English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡Quiero un Hamster!




Si comparamos a estos lindos roedores con los perros y los gatos podremos observar que los roedores que se utilizan como mascotas tienen un promedio de vida muchísimo menor.
Los niños deben ser educados para entender que la muerte súbita de la mascota no les debe impresionar pues tienen que aprender y comprender que la muerte de nuestras mascotas es algo natural y que sucede tarde o temprano, de hecho estos animalitos suelen vivir entre 2 y 3 años.


No es muy oportuno que los roedores correteen libres por la casa, eso solo podría conseguir que sus muebles acaben bastante dañados e incluso que se puedan hacer daño ellos mismos.
Si les ofrecemos juguetes que sean adecuados para ellos les estaremos proporcionando una buena estimulación psicológica, así como un buen ejercicio. Se debe evitar el uso de ruedas de ejercicio abiertas por ambos lados pues puede ser peligroso especialmente para los hámsteres ya que se les puede quedar atrapada la cabeza entre los barrotes.


Así que después de estos pequeños conocimientos sobre los roedores usted decide si quiere uno o prefiere un lindo perrito, o un lindo gatito.


Animalesmascotas.com

Comentarios

Entradas populares