English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mascotas: Cuál podemos tener en espacios reducidos






Tener una mascota en casa requiere de cuidados especiales y un espacio amplio, es por eso que los animalitos más pedidos son de tamaño pequeño. Dentro de los diez más comunes que adquieren las personas están:

Los peces. Ya que ocupan un espacio delimitado y su alimentación consiste únicamente en echar los alimentos en el agua, cambiar el agua y limpiar la pecera una vez por semana.

Los canarios. Que permanecen en una jaula especial que se debe mantener limpia y proporciónale las semillas que ingieren.

Finche. Esta es una especie de ave pequeña y se distingue por sus bellos colores y canto. Y requiere los mismos cuidados de un canario.

Tortugas. La mayoría de tortugas que se adquieren para tener en casa son pequeñas, y se les pude tener en una pecera con un poco de agua. El alimento lo venden preparado y sólo se les debe suministrar y mantener limpio el lugar donde permanezca.

Hamster. Estos pequeños ratoncitos son muy domésticos y a los niños les encanta jugar con ellos. Se les debe tener u lugar adecuado, alimentarlos y cambiar la arena constantemente. Las mascotas más deseadas

Y los perros y gatos.

Los que les siguen en la lista son: pericos australianos, conejos, y cacatúas.

Esta tendencia está marcada por el costo económico que representan, siendo así los más baratos de mantener y la facilidad y acceso de tenerlos dentro de la casa.

Fuente: mascotas.com

Comentarios

Entradas populares