English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gracias YENODEBLOG!!!


Y aquí estoy. Aunque parezca mentira, me quedé sin palabras...
Estoy muy agradecida y emosionada por haber sido seleccionado como MEJOR BLOG en ENTRETENIMIENTOS mi Escobar la Revista Digital. Todavía no puedo creerlo.
Gracias a YENODEBLOG y a los lectores que han votado.
Transcribo lo escrito por YENODEBLOG, porque como anticipé: me quedé sin palabras:

Un gran blog y nunca mejor dicho, una gran Revista de actualidad, con secciones de moda para ellas y para él, decoración, jardinería, actores de hoy y de siempre, curso de cartomancia, belleza, gastronomía, costumbres, cine y todo lo que se te ocurra buscar... Todo esto lo podrás encontrar en este espacio que te servirá para ver y leer todas esas cosas que te llaman la atención, logrando su fin, el que te sientas como el que está viendo una revista en casa y entretenido.
El equipo de Yenodeblog.

REPITO: ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!
http://www.yenodeblog.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares