English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Grupo de Teatro Ambaí está de fiesta!




** El Grupo de teatro Ambaí **

festeja su décimo aniversario con un evento artístico en la Galería Theo


Fecha: viernes 29 de mayo - Hora: 22.00

Lugar: Galería Theo (primer piso del Café Mariscal)

Salta y Pellegrini- Corrientes-Argentina

Entrada General: 10 pesos (el cupo es limitado)

El evento consiste en una fotoperformance, sesión teatral, muestra de videos, una banda musical, brindis con el público y sorpresas.

En la fotoperformance, los fotógrafos Ricardo Antonio Moriena y Alberto Reyes Fruggoni, expondrán su trabajo en vivo sobre retratos realizados a artistas con la temática de los signos del zodíaco, elementos de la naturaleza y la seducción como esencia comunicativa del arte. En la exposición habrá fotos realizadas en Corrientes, Buenos Aires y España. Por otra parte, el director José María Gómez Samela, coordinará en vivo una sesión teatral en conjunción con la fotoperformance y el ambiente del evento. Todo el proceso será registrado en un film a cargo de Berenice Rodríguez. Luego se presentarán videos, tocará una banda musical sorpresa y se realizará un brindis para agasajar a los artistas y público.

Participan del evento: Gabriela Arce, Cecilia Branca, Gabriela Colomer, Victoria De la Vega, Julien Fachada (Crista), José Gallardo, Liliana Gómez, Fernando Martínez, Ricardo Moriena, Andrea Nuñez, Alejandro Pareja, Gustavo Ojeda, Liliana Pereyra, Diego Roa, Ximena Sario, Julián Saucedo, Montse Zanini, Mariana Méndez, Mariano Diacovetzky, Débora Medina, Víctor Cipollone, José María Gómez Samela, Alberto Reyes Frugoni. Coordinación General: Montse Zanini. Colaboran: Silvina Giménez, Aymara Gómez y Nicolás Méndez Ayala. Apoyatura Técnica: Berenice Rodríguez, Danilo Andrés Zuliani, Galeria Theo. Producción: Grupo Ambaí



Comentarios

Unknown ha dicho que…
te leo y leo sorprendida de tu personalidad tan creativa y trabajadora.
no siempre dejo mi comentario, pero siempre leo tus publicaciones de todos tus blogs que sigo.
Alicia

Entradas populares