English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Humor de "abuelos" y de "mujeres"


Mi anciana Tía Mildred era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la reciente muerte de su marido. Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.
Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida..
No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón. El Doctor le contestó:

- Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda...

Horas mas tarde, esa misma noche... Mildred fué admitida en el Hospital con un tiro en su rodilla.

Gracias Nancy!!

_____________________

Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:
- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?
Jorge responde:
- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.
- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!
Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:
- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

Gracias David Kandin!



LA SUTILEZA DEL MUNDO

Va una mujer muy guapa caminando en la calle y un tipo la sigue diciéndole con insistencia:
- ¡¿Mamita, te acompaño?, ándale mamita, ¿voy contigo?, ¿vamonos juntos mamita?!
Entonces la muchacha le responde:
- Mire, no se puede, usted y yo llevamos caminos distintos...
- ¿Porque? - dice el tipo -
- Porque yo voy al supermercado y usted va a joder a su madre
(La sutileza de la Mujer.)

-----------------------------------------


Están dos amigas en la discoteca, ahí apartadas en una esquinita, a lo que llega un muchacho y le dice a la mas guapa:
- Oye, ¿bailas?
- NO
- ¿Y eso?
- ¿'ESO'? es mi amiga y tampoco baila.
(Se dice que entre amigas siempre una defienden a la 'débil'.)

--------------------------------------------
Dos amigas se encuentran en una fiesta:
- ¿Sabes la ultima?, me caso con tu ex novio...
- No me extraña, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna pendejada...
(La mujer es buena para sacar el AS de la manga.)
----------------------------------------------

Una pareja que vivia en el campo:
- Mi amor, hoy es nuestro día de aniversario de matrimonio, ¿por que no matamos un pollo?
- ¿Y que culpa tiene el pinche pollo?, por que no matamos a tu hermano que fue el que nos presento...
(La técnica de TOQUE del Hombre a estos momentos.)
-----------------------------------------------

- Pepe, te veo preocupado...
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.
(La falta de carácter para hacer una cosa bien.)


Queres recibir un boletín diario de humor, suscribite solo enviando un mail a: humormdq-subscribe@domeus.es

Comentarios

Admin. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin. ha dicho que…
jajajajajaaj risas por partida doble!!!! buenísimosss todos!!!!!

Hola!!! En mi blog te espera un premio, espero que te guste !!!!

besosososo
andrea
visión-femenina
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
juajuajua!
Muy graciosos todos!!!
Pero el primero es genial!
Deprisa ha dicho que…
Jajajajajaja ¡Muy buenos! xDDD Yo me quedo con el de la heladera xDDDDD
Silvia Giordano ha dicho que…
Divertidos ¿Verdad?
¡ja, Ja!

Entradas populares