English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Caravana de la Divina Misericordia a Belén de Escobar



El domingo 15 de noviembre se realizará la Caravana de la Divina Misericordia, que partirá a las 8.30 desde el templete ubicado en Rivadavia y Tuyutí (Valentín Alsina) hasta la co-catedral de la Natividad del Señor, en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar.

La llegada al templo se estima para las 10.30. Allí los peregrinos serán recibidos por el párroco, presbítero Atilio Rosatte y a las 11 se celebrará la misa, presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga.

“¡Jesús danos un corazón humilde, para ver en el enfermo, al hermano que sufre. En los que no tienen trabajo, la injusticia de una tierra bendecida por ti. Transforma la mezquindad de unos pocos, por la grandeza de una Argentina unida bajo el manto de tu madre, la Virgen María”, será la oración que rezarán los peregrinos en esta expresión de fe.

A las 15 se rezará la Coronilla y se hará la adoración al Santísimo, tras lo cual se impartirá la bendición con la sagrada forma consagrada. En tanto, a las 16, el presbítero Germán Saksonoff, encenderá el Fuego de la Misericordia, para ser llevado a sus hogares.

Informes: (011) 4209-9458, por correo electrónico
fuentedemisericordia@speedy.com.ar o en la página www.divinamisericordia.org .+

Fuente: www.aica.org



Comentarios

Entradas populares