English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Premio Alma Con Arte: ¡Gracias Sandra!

Sandra Gutiérrez Alvez de El Reino de Seda, es una joven que además de ser amiga, muy laboriosa, tiene gran talento como escritora ( y la sonrisa más linda de TODA LA RED), y varias publicaciones en su haber. Ella ha honrado a Escobar la Revista Digital con el premio

Alma (1)

Alma Con Arte

Me hace muy feliz que haya decidido compartir este premio conmigo.

Este sello viene acompañado por algunas preguntas que es menester responder, a saber:

¿En que animal te reencarnarias? En un ave migratoria, para viajar por el mundo


Algo sin lo que no puedas estar: Mi familia


¿Qué es lo que mas aprecias en una persona? La sinceridad bien entendida y la honestidad

Suelo vestir de color: Negro, blanco, crudo y ahora fucsia!

Tres palabras que me definan: Cariñosa, amable, sencilla

Un lugar al que viajaría: A qué lugar no viajaría

Mi cita favorita de un libro o película:

Ningún hombre es una isla, entero en sí mismo; todo hombre es un pedazo del Continente, una parte de Tierra Firme; si el Mar se llevara un terrón, Europa perdería un Promontorio como si se llevara la Casa de sus amigos o la tuya propia. La Muerte de cualquier hombre me disminuye porque soy parte de la Humanidad; y por eso nunca preguntes por quién doblan las campanas: doblan por ti.” John Donne (1573-1631)


Algo que quiera hacer: Obvio: viajar, viajar, viajar…


Mi mayor monosidad: …¿?…

Etiquetas de Technorati:

Y lo comparto con:

Bettina de Decoraciones bettina

Cosmo de Cosmobloguia

A. M. de Decoractual

La Colo de Inquietudes de Santo Domingo

Común de Personas Comunes

LLdM de La llave del Mundo

SUsana de Suentretejido sin tejido

¡Felicitaciones!

Comentarios

Entradas populares