English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“THE AMAZING RACE”

Fuente: El Día de Escobar

Un joven matrimonio de Maschwitz (Pdo. de Escobar) en THE AMAZING RACE de Discovery Channel


Los equipos inscriptos en la temporada 2009, en una foto de promoción del ciclo.

Los equipos inscriptos en la temporada 2009, en una foto de promoción del ciclo.

Matías Daniel Franchini -35 años, administrador de empresas- y Tamara Alejandra Reichelt -29, estudiante de fisioterapia- comparten algo más que el matrimonio y la casa que habitan en Ingeniero Maschwitz. Participan en la competencia televisiva “The Amazing Race Latinoamérica”, un reality que ya lleva nueve temporadas en la pantalla de Discovery Channel y con el cual están adquiriendo fama mundial, a pesar de que en Argentina su furor, pese a las emisiones por Canal 9, no trasciende de las comunidades de internet.

“The Amazing Race” consiste literalmente en una carrera alrededor del mundo, que parte en un punto y exige seguir pistas para avanzar a la siguiente parada, donde el último equipo en llegar queda eliminado.

El programa, íntegramente producido por la señal latinoamericana de Discovery, ya acumula siete premios Emmy desde su lanzamiento, en 2001, y cuenta en este 2009 con su versión para Hispanoamérica. Cinco de las once parejas que se inscribieron a esta apasionante aventura siguen en pie -Franchini y Reichelt son los únicos argentinos- y disputan un premio de US$ 250.000.

Los trece episodios de la serie son grabados y transmitidos por Discovery Channel. Su conductor es el periodista guatemalteco Harris Whitbeck, quien fue corresponsal de guerra para la cadena CNN durante casi dos décadas.

El equipo argentino

Matías y Tamara llevan cuatro años de casados y se conocieron hace seis, cuando él corría un triatlón en Posadas (ciudad natal de Tamara) mientras ella trabajaba de promotora en el evento. Llevan casados cuatro años.

Matías decidió inscribir a su esposa sin consultárselo. De hecho, la conoce tanto que no dudaba de que la idea de participar iba a resultarle fascinante. Ambos se consideran fanáticos de “The Amazing Race” y reconocen su profunda naturaleza competitiva.

“Sabemos muy bien que es un juego y por lo tanto debemos jugarlo, aunque a veces te dan ganas de abandonar”, reveló Franchini, quien este martes 17 fue entrevistado por el locutor Daniel Ovando en “Enlace Informativo”, el programa de la mañana de FM Santa María.

“Es una experiencia muy buena, donde se fortalecen todos los vínculos con quien es tu compañero. Estamos en las instancias finales y solo quedamos cinco equipos. Esto es cada vez más duro y sólo ganará el que tenga más estrategias y perseverancia”, concluyó.

Para encontrar más información y ver los capítulos de la serie, entrar a www.youtube.com/amazingracelatinoamerica o bien participar en Facebook, en el grupo Tamara y Matías, donde podrán contactarse con ellos en plena competencia.

Colaboración periodística de Martín Juárez

Comentarios

Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Que bueno! No sabia nada! Tendria que haber estado en las noticias!
Felicitaciones a ellos y gracias como siempre por la información!
ojotos de miel ha dicho que…
FABULOSO EXPECTACULAR LOS FELICITO A TODSO A PESAR Q LOS BRASILEROS Y VENEZOLANOS SE ALLARON ,PERO TOOD VALE .. MUY BUENO LOSARGENTINOS JAJA TODAVIA NO SE QUIEN GANO SIGOI MIRANDOLOS SUERTE ARGENTINOS ,,(NO GASTEN ENERGIA EN DISCUCIONES ADELANTEEEEEEE BESOSSSSSSSSSSSSS

Entradas populares