English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tributo y Dulce Natural

De acuerdo a la información que a ésta redacción a hecho llegar LA NEGRA PRESS, Tributo y Dulce Natural están lanzando nuevo material. Transcribimos:

 

Tributos

Dulce Natural

tributoslogo Presenta en vivo su nuevo CD "Celda de los sentimientos"
sábado 24 de abril, 23 hs en Oktubre Bar, Belgrano 286, Garín (provincia de Buenos Aires)


Integrantes:
Mariano "Fibel" Fiordeoliva: voz y guitarra

Ignacio "Nacho" Gigena: guitarra
Yamil "Negro" Venier: batería
Guido "Toti" Fiordeoliva: bajo
Fermín "Fercha" Alcacer: armónicas, guitarras


    Oriundos de la zona norte del Gran Buenos Aires (Exaltación de la Cruz), desde 2004 vienen recorriendo la provincia (Exaltación de la Cruz, Tres de febrero, Tigre, Campana, Escobar, Vicente López, etc.), pisando los escenarios más reconocidos del circuito (El Bordo Bar, Oktubre, Balón Rojo, El Fuerte, etc.).
    Comenzaron a cosechar elogios tanto de público como de colegas y prensa especializada (ganadores de la Encuesta anual de revista La Negra) gracias a su rock crudo, de sonido fuerte, potente y ajustado; influenciados por La Renga, Vox Dei, Pappo, Los Redonditos de Ricota, La Mancha de Rolando, Cielo Razzo y Pier, entre otros.

 

Tributos en vivo


    Compartieron cartel con El Bordo, Jóvenes Pordioseros, El Soldado, Los Tekis, Virus, entre otros, además de participar en diferentes festivales, recitales solidarios, fiestas y Motoencuentros.
En diciembre de 2008 editan su primer demo "Tributos", con doce temas de su propia autoría, grabado en los estudios El Mago.
    En enero de 2010 graban "Celda de los sentimientos". Un EP de seis temas (Nunca más, Sin sentido, Impaciente futurista, Mis canciones con el viento, Tanto tiempo, En el mismo tren) registrado en los estudios "Tarta Records" con Rodrigo Gerez como técnico de grabación, mezcla y edición. Actualmente editado, Tributos presenta en vivo sus nuevas composiciones.

 

contactos:
tributos_rock@yahoo.com.ar - www.fotolog.com/tributos_rnr
www.tributosrnr.blogspot.com - facebook: Tributos Rock 
  Para acreditaciones, entrevistas, material o más información:
La Negra Press  - lanegrapress@mail.com

Copia de tapa_reflexiones Dulce Natural presenta su nuevo CD "Reflexiones"
Fue grabado y mezclado en El Cubo Estudio, entre Septiembre de 2008 y Febrero de 2009 con Hernán Blanco (Reggae Rockers),  y Fernando Bucci (Carneviva, Krishna Chakravarty)  como técnicos de grabación y mezcla . La producción artística estuvo a cargo del grupo, con la colaboración de Dino Mereu (drum doctor) y César Aguilera (luthier).
    Las 13 canciones logran plasmar el crecimiento artístico y creativo de unas de las agrupaciones del nuevo punk rock nacional.  El disco es editado por la UMI (Unión de Músicos Independientes) y distribuido por Other History Records.

Integrantes:
Diego Carrizo, "Carri" (voz y bajo)
José Luis Aguilera (batería)
Carlos Gasparoux, "Gaspa" (guitarra y coros)
Lucas Carrizo, "Chino" (guitarra y voz)

      Dulce Natural nace para el público el 29 de Noviembre de 2001.

      Edita su demo "Dulce natural" en febrero del 2004, grabado de forma "casera" en una porta-studio de 4 canales.

    En 2005 lanzan su primer CD "Remar" a nivel nacional (editado por la UMI -Unión de Músicos Independientes, y ditribuido por dadadistribucion). Realizan una gira que los lleva por Ciudad de Buenos Aires (The Cavern, Salón Pueyrredón) y gran parte de zona norte de Gran Buenos Aires.

    A partir de marzo de 2006 realizan una gira mediática llamada "Remar en el Dial", mostrando su CD por diferentes programas de rock de Capital y provincia de Buenos Aires. Graban su primer video clip del corte "Lamento tanto" de su CD "Remar" que comienza a rotar por CM (Canal de la Música), Much Music, Canal a, entre otros medios. Se presentan en el Baradero Rock 2006 junto a Los Gardelitos, Almafuerte, Resistencia Suburbana y otros. Comienzan la Gira Bonaerense 2006 que los lleva por distintos partidos de la provincia, además de compartir cartel con Smitten, Eterna Inocencia, Charlie 3, Infierno 18, Labilly, Peón x Rey, Nine Lives, entre otros.

    En el 2007 participan del Zárate Rock junto a Carajo, Kapanga y Guasones. Siguen girando por ciudades bonaerenses y del interior (Entre Ríos). Además tocan en el escenario alternativo (otros géneros) del festival nacional Bs As Reggae, junto a Karamelo Santo. Comparten escena en la Fiesta del Carajo con los rosarinos Botas Tejanas y DJ Nelson. Es el año con mayor cantidad de shows.  Realizan la pre producción de un nuevo CD.

    En el 2008 y 2009 siguen las presentaciones y las participaciones en festivales, mientras se registra su nuevo disco "Reflexiones".
Contactos:
www.dulcenatural.com.ar

www.fotolog.com/dulcenatural

www.purevolume.com/dulcenatural

Para entrevistas, acreditaciones, pedido de material y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)

Comentarios

Entradas populares