English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

HUMOR de viernes


E-MAIL DE UN ESTUDIANTE SAUDITA A SU PADRE:
Querido Papa,

Berlín es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho acá, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.

Tu hijo Nasser .



Al día siguiente Nasser recibió la respuesta de su padre

Mi querido hijo

Acabo de transferir veinte Millones de Dolares a tu cuenta.
Por favor pará de avergonzarnos
Andá y comprate un tren vos también.

Tu Papa 




Frases que dan ¿risa?

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
Clint Eastwood
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.
Winston Churchill
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Groucho Marx


Comentarios

Entradas populares