English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CURSO VIOLENCIA FAMILIAR EN CAMPANA

CURSO VIOLENCIA FAMILIAR EN CAMPANA (una jornada, sin arancel) 
INSTITUITO ESTUDIOS JUDICALES
18 de Octubre de 2010





El Consejo Departamental Zárate-Campana, del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires,  dictará un curso sobre “Atención en casos de Violencia Familiar” el 18 de octubre del corriente, en el Auditorium O.S.D.E, sito en Rivadavia 525, Campana, en el horario de 10.00 a 16.00 horas, el que se ha organizado juntamente con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA.
La Jornada se orienta a capacitar a los operadores de Violencia Familiar en el ámbito de la justicia de la Provincia de Buenos Aires, como asimismo a acercar una visión general de la problemática desde una perspectiva interdisciplinaria, tanto en sus aspectos teóricos como prácticos. Las disertaciones estarán a cargo de la Lic. Alejandra Landoni, Dr. Federico Di Bernardi, Lic. Oscar Vázquez, Lic. Nadia Dragneff, Lic. Alexis Roitman, luego de las cuales se llevará a cabo reflexión en grupo de los contenidos.  La invitación se hace extensiva, a quienes se desenvuelven dentro de  áreas afines, como así también a quienes pueda resultar de interés. El curso reiteramos, es gratuito y se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran.
Las inscripciones e informes, pueden gestionarse por correo electrónico instituto@scba.gov.ar) o personalmente en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 sito en del Pino 817, Campana. TE: 03489-430907.-
                                                         

Comentarios

Entradas populares