English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Honda Jazz se hace eléctrico - Futurista, innovador y útil

Este nuevo prototipo es parte de la filosofía de Honda "Road Zero Emissions",  (camino hacia emisiones cero) e ilustra la futura tecnología de los coches híbridos de la marca.El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario elegido por la marca japonesa para presentar este nuevo prototipo. Entre el 3 y el 13 de marzo conoceremos hacia dónde se dirigen las ideas de todas las marcas de coches.
Lejos de esperpénticos diseños, el nuevo prototipo del Jazz se muestra amplio, marcado por el minimalismo y utilitarismo. Está concebido para cinco pasajeros.Además del vehículo, se presentará un prototipo de soporte de carga, de cara a futuras infraestructuras. El vehículo tiene tres modos distintos de conducción, lo que le permite aumentar  hasta 160 kilómetros su autonomía.


 Honda también presentará en el Salón del automóvil de Ginebra el prototipo FCX Clarity, cuya fuente de energía es la pila de combustible. Sin embargo parece que el verdadero protagonista urbano del stand de Honda será este Honda EV.

Comentarios

Entradas populares