English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La pinta ¿es lo de menos?

 

La apariencia física o los ingresos no son importantes para las mujeres
Así lo demuestra un estudio realizado por eDarling que afirma que los aspectos menos importantes a la hora de buscar pareja son el nivel de estudios, la religión, la apariencia física o los ingresos de la otra persona. Por el contrario, según los datos obtenidos, las mujeres priman otros aspectos, como la similitud de ideas sobre la educación de los hijos o el nivel de energía de la otra persona.
En boca de la doctora en psicología especialista en relaciones personales por la Universidad de Humboldt de Berlín, Wiebke Neberich, "como demuestran los resultados, la mujer necesita sentir que existe compenetración en la pareja". Además explica la importancia de la comunicación "este aspecto es mucho más esencial para ellas, que a menudo se sienten incomprendidas o relegadas a un segundo plano por sus parejas".
Y es que según el estudio llevado a cabo entre más de 10.591 mujeres que se registraron en eDarling entre octubre de 2010 y febrero de 2011, las españolas prefieren "disfrutar de la intimidad física de la pareja, tener ideas similares sobre la educación de los hijos o el nivel de energía de la pareja" frente a otros atributos. Los aspectos menos importantes según este estudio son: la apariencia física, tener el mismo nivel de estudios, la religión y los ingresos de la otra persona.
Este análisis desmitifica la clásica creencia de que el cuerpo y los ingresos son importantes para las mujeres a la hora de elegir pareja, pues apenas el 21 por ciento de las encuestadas le dan importancia a lo que gane su compañero y solo a un tercio de ellas les importa la apariencia física del mismo. Por el contrario, de los 32 atributos analizados destaca que el 91 por ciento de las mujeres valoraba poder confiar en la otra persona, seguida de la química de la pareja con un 87 por ciento.
Visto en Muy Interesante

Comentarios

Entradas populares