English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuevo tratamiento contra la celulitis

celulitis

Aunque se fue el verano y junto con él la operación bikini, la eliminación de la celulitis puede llegar a convertirse en una obsesión entre las mujeres. Una innovadora tecnología desarrollada por investigadores españoles podría poner fin a la antiestética celulitis. Se llama Estimulación Regenerativa y según explican sus creadores, es mejor que otras técnicas existentes como la cavitación y la radiofrecuencia convencional.
La Estimulación Regenerativa se trata de una nueva técnica patentada por Biofacel y distribuida por Biodíser Consulting y, según explican, funciona "gracias a la combinación de tres tecnologías aplicadas de forma simultánea". Esto es, radiofrecuencia por campos, terapia biofotónica y la electroestimulación.
Como apuntan sus creadores, la nueva tecnología funciona de la siguiente manera. Por un lado se aplica la radiofrecuencia por campos, que consiste en la emisión de una corriente continua y por otro se aplica una terapia biofotónica, basada en la aplicación de luz en un rango específico de longitud de onda. La conjunción de ambas técnicas, según explican en Biofacel incrementaría "la producción de fibroblastos y el anclaje y producción de fibras de colágeno". El tratamiento se completa con la electroestimulación que "consigue que los músculos estén tonificados a medida que se va perdiendo peso y volumen".
Según especifican desde la empresa con la Estimulación Regenerativa se consigue eliminar adiposidad localizada, eliminar la celulitas y la flacidez e incluso mejorar la retención de líquidos.
¿TARDARÁN MUCHO EN TRAERLA POR AQUÍ?

Comentarios

Entradas populares