English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un cumpleaños diferente

Consejos creativos para poner en práctica el día de tu cumpleaños
Festejar un cumpleaños siempre es bueno y saludable y hacerlo de una manera especial al menos una vez en la vida también vale la pena. Más allá de la tradicional fórmula de invitar a amigos y familiares a la casa, se pueden intentar otras opciones para que esta fecha tan particular resulte verdaderamente inolvidable.
El único requisito es conocer muy bien a la persona homenajeada ya que hay quienes se inclinan por gustos más tranquilos, sorpresivos o absolutamente inesperados.
1.-escapada romántica: no es necesario irse muy lejos. Solamente tener la intención de pasar un par de días alejada de la rutina y de la gente habitual junto a la pareja.
2.-paseo inolvidable: programar una cabalgata, alquilar un transporte para los amigos más íntimos o familiares. Hacer alguna actividad diferente de la que se lleva a cabo todos los días.
3.-fiesta temática o de disfraces: organizar un evento distinto en el que se destaque una historia o época a imitar. Es otra opción original de pasar un buen rato junto a los más cercanos
4.-karaoke: Esta es una experiencia que no todas las mujeres han vivido. Más allá del pudor de la primera vez, es una buena oportunidad para relajarse, liberar tensiones y pasar un momento agradable junto a amigos.
5.-Un día de spa: Relax junto a las mejores amigas. Un sitio acondicionado para descansar y ser atendida es una de las maneras más gratificantes de festejar un cumpleaños.
6.-Un esperado recital: la música es uno de los placeres para todo el mundo. Reservar entradas para asistir al concierto del artista favorito será sin dudas un regalo y un festejo que pocas veces podrá ser imitado e igualado.
7.-Día de camping: lejos de la ciudad, festejar un momento especial en mitad del campo, rodeada de naturaleza. Elegir un sitio al que se pueda llegar en pocas horas y regresar en el día
A tener en cuenta al organizar un cumpleaños
·Organizar un cumpleaños debe hacerse con tiempo, mucho más si se deben tener en cuenta detalles que no dependen de uno sino de terceros.
·Asegurarse muy bien de la gente que será invitada y pedir una segunda confirmación al menos una semana antes del cumpleaños.
·Conocer los gustos de la persona que cumple los años es de vital importancia para dar con el festejo indicado. La sorpresa debe ser para la cumpleañera. No hay que valerse por los gustos de quien organiza que pueden ser muy diferentes.
·Siempre es más conveniente que organicen el festejo dos personas para poder repartir tareas, incluso una de ellas puede ser la misma persona que cumple los años.
·Si en el festejo habrá comida y ésta no será contratada de modo particular, lo más aconsejable es repartirse la responsabilidad de llevar algo entre todos los asistentes

Comentarios

Entradas populares