English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mascarilla de barro en 6 pasos

por Mara I. González Torres


Las mascarillas naturales tienen muchísimos beneficios. La mascarilla de barro es buenísima para casi todos los tipos de piel. Si quieres saber cómo hacer una mascarilla de barro en 6 pasos quédate con nosotros y te seguramente te ayudará muchísimo en varios problemas de la piel.
Mascarilla de barro en 6 pasos:

1. Mezcla. El agua con la arcilla hasta formar una pasta. Si la mascarilla de barro es para la cara usa sólo una cucharada.



mascarilla de barro
2. Limpia. Tu cara tiene que estar muy limpia antes de aplicar cualquier mascarilla. Ponte una toalla en el cuello para evitar que manches tu ropa.

mascarilla de barro limpiar cara

3. Evita. Cuando te apliques la mascarilla de barro procura que la zona de los ojos esté despejada, si no te puede causar irritación o dolor. En caso de que te caiga un poco de barro enjuágate con agua muy bien.

mascarilla de barro

4. Deja. La mascarilla de barro tiene que dejarse por 20 minutos. Verás que poco a poco el barro se va secando.

mascarilla de barro

5. Lava. Tu cara después del tiempo requerido la enjuagas muy bien. Notarás cambios rápidamente, si tenías exceso de grasa seguramente el barro la absorbió. 

mascarilla de barro enjuagar

Recuerda que es muy fácil preparar la mascarilla de barro. No se recomienda a pieles muy sensibles porque puede causar irritación. El barro lo puedes adquirir en cualquier tienda naturista.


Comentarios

Entradas populares