English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Propuestas del Hilton Buenos Aires


Hilton Buenos Aires se viste de fiesta para disfrutar de la Nochebuena y comenzar el año de una manera muy especial. Para aquellos que deseen pasar la Navidad en un ambiente cálido y con la mejor combinación de sabores, el 24 de diciembre Hilton Buenos Aires presenta una cena especial en el Restaurant El Faro.
Con la más selecta gastronomía de la Ciudad, la cena del 24 de diciembre se realizará en el Restaurant El Faro. Además, con un menú de 6 pasos, música en vivo y grandes sorpresas el hotel recibirá el nuevo año en su icónico lobby.

Además, para despedir el 2011 y hospedar al nuevo año, el hotel ofrece una impactante cena en su icónico y característico lobby.
La propuesta navideña permitirá explorar un nuevo concepto gastronómico con los mejores productos argentinos cuidadosamente seleccionados. La cena contará con un destacado menú de 6 pasos acompañado por vinos y espumantes DV Catena de la Bodega Catena Zapata.

Además, mientras los mayores disfrutan de una noche inolvidable, los chicos podrán deleitarse con sus platos preferidos y divertirse en el tradicional “Kid’s Corner” de Hilton Buenos Aires. Allí encontrarán actividades especiales, entretenimientos, juegos y a Papá Noel en vivo.

Por su parte, el gran evento de fin de año estará acompañado por una selecta propuesta gastronómica de 6 pasos diseñada por Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo del hotel, una recepción de bienvenida, las mejores barras de tragos, shows en vivo y grandes sorpresas.

La cena será acompañada por vinos y espumantes DV Catena de la Bodega Catena Zapata.

La propuesta de la noche del 31 de diciembre tendrá como escenario al lobby de Hilton Buenos Aires ya que, por sus amplias dimensiones, es el único hotel en la ciudad que puede disponer del mismo para realizar una celebración de estas características. De diseño contemporáneo, el lobby de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio coronado por un techo vidriado de 700 m2 que brinda durante el día la calidez de la luz natural, ubicándose sobre él, dos pisos ejecutivos. 

(Hostnews Contenidos)

Comentarios

Entradas populares