English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ARGENTINA FICIP – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLITICO


EL 20 DE FEBRERO DE 2012

CIERRA LA CONVOCATORIA   

A GANADORES DE SERIES TDA

DEL  PLAN OPERATIVO DE PROMOCIÓN Y FOMENTO DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES INCAA

Y
LARGOMETRAJES ARGENTINOS EN PROCESO

ARGENTINA FICIP – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLITICO


Del 22 al 28 de marzo – 2012, en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la segunda edición del Festival Internacional de Cine Político, Argentina FICiP, con el auspicio del INCAA, la AGRUPACIÓN OESTERHELD, la Red Nacional y Popular de Noticias NAC&POP y AATECO Asociación Argentina de Teledifusoras Pymes y Comunitarias.

A través del festival intentamos fomentar las producciones cinematográficas con temática política y crear un espacio de debate, intercambio de opiniones y discusión sobre la vida política nacional e internacional, sobre los temas atinentes al Cine Político y su dimensión.

Las proyecciones se realizarán en el Espacio Incaa KM0, Gaumont – Auditorio del Hotel Bauen y en el Centro Cultural de la Cooperación.



El 20 de enero cerró con éxito la convocatoria de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales. Se inscribieron obras de gran calidad cinematográfica y de valioso contenido político. ¡Agradecemos a todos aquellos que creen y apoyan este proyecto!
CONVOCATORIAS ABIERTAS:



Sección Series Nacionales TDA

CONVOCATORIA ABIERTA a productores y o directores de los proyectos de SERIES, ganadores del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2010 y realizados en 2011, que tengan un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción, animación o documental

Sección Largometrajes nacionales en proceso(work in progress)

CONVOCATORIA ABIERTA a proyectos nacionales en proceso (work in progress) de largometrajes que tengan un punto de vista político sobre la sociedad, ya sean de ficción, animación o documental, ya sean de ficción (vivo - animación) o documental



Fecha límite de recepción de obras: 17hs del martes 20 de febrero de 2012
Para mayor información: www.ficip.com.ar
Mail: ficip@ficip.com.ar


Comentarios

Entradas populares