English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Feria Internacional de Artesanías de Córdoba


 

Con motivo de celebrar su trigésima edición, la Feria Internacional de Artesanías de Córdoba promete reunir lo mejor de la producción autóctona de la región, el país y el mundo durante once días dignos de no olvidar.
En esta oportunidad, el encuentro de mayor trascendencia cultural, artística y turística de la provincia tendrá lugar del 29 de marzo al 8 de abril del 2012 en el Complejo Ferial Córdoba y reunirá alrededor de 800 expositores de distintos puntos del planeta.

En esta oportunidad, los cinco pabellones del predio ferial distribuidos en más de 12 mil metros de extensión se vestirán de colores, formas, estéticas y perfumes de diferentes países para que el público pueda saborear el valor de la artesanía de calidad.
"Las piezas que arribaron a la fiscalización de los artesanos que participarán del evento, superan ampliamente en originalidad, calidad, diseño y belleza a las de la edición anterior. Esta es una de las razones por las cuales la feria mantiene su continuidad atrayendo y sorprendiendo a un público fiel cada vez más numeroso", comentó Ernesto Halac, presidente de Modus S.A., la empresa organizadora de la feria.
Dentro de esta cita anual obligada para todos los amantes de la estética artesanal, donde confluirá un universo de obras de arte, técnicas y habilidades, está confirmada la presencia de artesanos, talleres artesanales, micro emprendimientos, mercados e instituciones de promoción de las artesanías, de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros países.





También estarán presentes comunidades aborígenes de diversas latitudes de Latinoamérica y están contemplados stands institucionales de diversas provincias argentinas donde se exhibirán las artesanías típicas de cada región además de las bondades turísticas de cada destino.
Acompañando el impulso que ha adquirido el diseño de autor en los últimos tiempos, la feria sumará un espacio exclusivo de "Diseño Urbano" que contará con la presencia de aproximadamente treinta expositores quienes exhibirán distintos tipos de prendas, objetos y piezas elaboradas con diferentes técnicas y procesos.
El predio estará abierto al público desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 8 de abril de 15 a 22 horas, con excepción del viernes santo cuyo horario se extenderá desde las 13 hasta las 22 horas. El valor de la entrada general será de $25 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $15 para los días 28 y 29 de marzo y los días 3 y 4 de abril. El costo del estacionamiento será de $20 todo el día. La línea E1 será la que llegará hasta el predio.
Fuente: Hostnews
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares