English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El largo de moda


Se impone en la pasarela y lo llevan las famosas. Queda justo debajo de la rodilla. Desde valeriamag.com

Cuando las marcas que definen la tendencia de la temporada coinciden en algo no quedan dudas: estamos en presencia de un hit que no sólo será top en la nueva temporada sino que seguirá vigente por muchas más. Por suerte, la moda ya no es tan cambiante y permite cada vez más que las mujeres se vistan como más les gusta y mejor les quede sin tantas ataduras.

El largo debajo a la rodilla no es una propuesta nueva ni mucho menos. Pero es un look que se vio con fuerza en la pasarela del invierno 2012. Fueron de la partida desde Dolce & Gabbana a Burberry y Miu Miu.




Este largo seguramente basa su éxito (y aprobación) en que es sumamente sentador y femenino. Se lleva en las faldas lápiz y también en los vestidos al cuerpo. Tiene un guiño retro y es imposible olvidar este detalle: siempre se luce con zapatos bien altos ya que estos ayudan a estilizar la figura.

Si todavía quedan dudas, sólo hay que mirarlas a las encargadas de bajar la moda de la pasarela a la red carpet: celebridades como Sarah Jessica Parker, Kate Middelton y Dita Von Teese, sólo para dar algunos nombres de los que siempre están en la mira. Y atención que este largo ya tiene fans entre las más jóvenes como Taylor Swift.

En Argentina Pablo Ramírez ha hecho de éste su largo fetiche en sus tradicionales little black dress.

La propuesta seguirá vigente en el verano 2013 tal como lo mostró en la pasarela parisina la inglesa Sarah Burton, diseñadora al frente de McQueen.

¿Como llevarlo? Una falda debajo de la rodilla se luce con una blusa hipermenina o una chaqueta entallada, muy años 40's. Si es un vestido, con un buen tapado como complemento, es suficiente. Se sugiere llevar como accesorio carteras de línea retro durante el dia y clutchs para la noche.

Para tomar nota.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares