English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Bay Hotmail: hola Outlook.com!!


El veterano servicio gratuito de correo electrónico Hotmail, creado por Microsoft en 1996, ha sido renombrado desde ayer como Outlook (www.outlook.com) // Fuente: Muy Interesante

En junio, Hotmail seguía siendo el correo electrónico más usado del mundo, con 324 millones de usuarios, es decir, un 36 por ciento del mercado global. Pero recientemente ha experimentado una pérdida de clientes frente al Gmail de Google, su rival de mayor crecimiento, que ahora tiene una cuota del 21 por ciento. Por su parte, Yahoo Mail está asentado en el 32 por ciento.

Para asegurarse el liderazgo, el nuevo Outlook cuenta con una nueva apariencia más simple y más fluida, vínculos con redes sociales y nuevas características para gestionar la masiva cantidad de correo basura que inunda las cuentas de correo. Los usuarios pueden conectar con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para ver las últimas actualizaciones de sus contactos. También ofrece un chat online vía Facebook.


Por otro lado, Microsoft ha tenido en cuenta que, en la actualidad, la publicidad, las ofertas, los descuentos y las actualizaciones de las redes sociales suponen un 80 por ciento de la bandeja de entrada de un usuario típico. Para ayudar a combatir este exceso, el nuevo servicio detecta automáticamente los mensajes masivos y los coloca en una carpeta separada.

El nuevo correo también permite un acceso simplificado a los productos de Internet de Microsoft, como el SkyDrive para el almacenamiento de documentos y Office Web Apps para trabajar lejos del PC.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Thankfulness to my father who told me on the topic of this weblog, this webpage is genuinely amazing.
Also see my website > ridiculously photogenic guy

Entradas populares