English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tips de moda verano 2012/2013


Ya terminó la primera gran semana de desfiles (Bafweek) y esta semana se desarrolla BAAM. Es tiempo de nuevas tendencias. Las consignas no sólo están en la pasarela y en las revistas sino en las vidrieras. Lo que sigue es la lista de items en los que conviene invertir para estar a la moda.// desde la Revista de Valeria Mazza

1- Equipos de top + falda lápiz o pantalón pescador. Muy pin up años 50, preferiblemente floreado. Tienen una sóla contra: son para chicas muy jovenes. ¿El tip? Llevarlo siempre con tacos altísimos.

2 - Algo flúo: es la estrella de la nueva temporada. Puede estar en un detalle o accesorio o en un total look. Fucsia, turquesa y lima arrasan. Atención: puede ser una moda pasajera y no es fácil de repetir.

3 - Apuesta al oro: más que nunca se luce combinado con blanco o con negro. Para llevar las 24 horas. En los zapatos, solo glitter.

4 - Mix de estampas: este verano más que nunca todo va con todo. No hay reglas ni siquiera para buscar una combinación en cuanto a los colores

5 - Shorts y chaquetas: es la nueva sastrería. Imposible salir son las piernas en buen estado.


6 - Maxivestidos: un clásico veraniego que sigue vigente y sumará adeptas. Lisos, rayados o estampados. Con balerinas o sandalias bajas.

7 - El infaltable dénim: está en un mono, un vestido, un short, un chaleco o una camisa. Aliado todo terreno y sin horario. El secreto de su éxito.

8 - Look geométrico: combinacionesen rayas y cuadros con color block incluido. Inspiración cubista que se ve en vestidos y chaquetas con pantalones.

9 - Carteras con manija o cadena para las más fashionistas de día. Sobre de noche.

10 - Otros accesorios it: el zapato con plataforma XXL o los mocasines. Y fundamental: los antejos de colores.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares