English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Remedios caseros para los ojos hinchados


Existen algunos métodos sencillos para poder atenuar la inflamación alrededor de los ojos. Te contamos cuáles son los mejores trucos para combatirla.

1.- Colocar una rodaja de pepino en cada ojo. Este alimento contiene ácidos que ayudan a prevenir la retención de líquidos.

También contribuye a reducir las ojeras. Colocarlos de noche sobre los ojos o durante unas dos horas. Es importante relajarse y poder hacer el tratamiento sin tensiones.

2.- Aplicarse un poco de aceite de ricino alrededor de los ojos antes de irse a dormir.

3.- Aplicar compresas de café bien frías sobre los ojos durante diez minutos.

4.- Colocar una cucharada de berro y una papa cruda troceada en un paño limpio y situar en cada uno de los ojos.

5.- Hacer cubos de hielo con la infusión de té verde. Aplicar un cubo en cada ojo durante quince minutos.

-->

6.- Empapar algodones con leche fría y pasarlos por los ojos durante diez minutos.

7.- En un recipiente colocar diez pétalos de rosas y cubrir con aceite de almendras. Cubrir y después de un día entero licuar la preparación. Empapar algodón y colocarlos en cada ojo. Dejarlos actuar durante treinta minutos.

8.- Reservar dos fresas y colocarlas en la nevera. Una vez que estén bien frías, cortarlas en rodajas y colocar varios trozos en cada uno de los ojos. Dejarlas actuar durante quince minutos, enjuagar con abundante agua tibia y aplicar crema hidratante.

Recomendaciones importantes para combatir los ojos hinchados


1.- Reducir el consumo de sal

2.- Beber abundante agua

3.- Realizar un masaje suave alrededor de los ojos. Presionar ligeramente dando pequeños toquecitos durante cinco minutos en cada ojo.

4.- Una de las principales causas para exhibir los ojos hinchados es el consumo de tabaco, la sal que se consume en las comidas, la falta de sueño y el alcohol.

5.- Cuidar la piel es importante. La hidratación es algo que no se puede descuidar. Lo adecuado es aplicar crema humectante a la mañana y a la noche.

6.- Dormir boca arriba para evitar aplastar los ojos y levantarse con los ojos inflamados.

7.- Es conveniente visitar al médico para saber por qué motivo se genera la inflamación ya que puede deberse a una alergia, retención de líquidos o demás trastornos.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares