English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tips de belleza: Consignas de make up

Que tener en cuenta para la nueva temporada // Por Bettina Frumboli desde la Revista de Valeria Masa

La nueva estación trae una invasión de colores no solo en la moda sino en el make up. ¿Cual es la base de maquillaje ideal para este verano? ¿Cómo combinar los flúo que están de moda en el make up diario? La especialista Bettina Frumboli responde.

¿Cómo debe ser la base de maquillaje ideal para los días de calor?
Para evitar los efectos desagradables de la transpiración existen productos que sirven para cerrar los poros, y eso evita la secreción de oleosidad. En cuanto a la base, es ideal usar las ultra livianas, que solamente unifican el tono de la piel sin recargar.

¿Para las pieles grasas qué recomendás?
Las que tienen piel grasa es recomendable que utilicen una loción astringente y una base oil free, que evitan el exceso el brillo. Además, para disimular las imperfecciones o granitos, les sugiero usar un corrector un poco más cubritivo.

-->

¿Qué colores se imponen en el make up este verano?
Este verano los pasteles y flúo están a full, también la clásica boca colorada (pero un colorado más calido, un coral) y en los ojos el sexy cat eye en colores y, como siempre, en negro.

¿Cómo se pueden combinar los colores flúo en los looks de día y noche?
A las más osadas, les recomiendo usar algún delineado de esos colores para el día. A la noche, cuando baja bastante la luz, es ideal para probar con los labiales: ¡quedan cancherisimos!

¿Cómo se pueden destacar los ojos y labios sin abusos durante el día?
Para el día, si se quiere usar negro, lo ideal es sólo un delineado esfumado, porque define el ojo y no lo deja muy recargado. Pero si se quieren destacar los labios, lo mejor es dejar el ojo iluminado con alguna sombra color vainilla o pastel y darle fuerza al color de la boca.

¿Cuáles son tus tips favoritos para estar impecable en el verano?
Cuidarse mucho del sol con protector solar, humectarse mucho y, para estar prolijas y no recargadas, usar un buen corrector una máscara de pestañas y algún gloss con color. También me gusta complementar con algún rubor cálido en crema para los pómulos.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares