English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Trucos de cosmética natural que dan buenos resultados

Para acceder a estos auxilios básicos de belleza, basta con abrir el refrigerados...

A veces buscamos en las tiendas ese producto mágico que recomponga el aspecto cansado tras una mala noche, cuando tenemos al alcance de la mano, posiblemente en la nevera, el remedio ideal.

Un exfoliante y limpiador natural

Los posos de café recién hecho pueden servirnos para hacer una limpieza de cutis en profuncidad. Mezclarlos con perejil picado y la crema hidratante habitual. Frotar la cara, el cuello y el escote haciéndo pequeños círculos durante un par de minutos. Aclarar con agua templada.

-->

El aceite de oliva mezclado con jabón también es un excelente limpiador natural que arrastra las impurezas y rehidrata, aunque no está recomendado en caso de acné.

Contra la piel grasa

Se recomienda mezclar un yogur natural con zumo de limón. Extender una mascarilla por el rostro, el escote y el cuello. Dejar actuar al menos 20 minutos y aclarar con agua abundante. La piel eliminará la grasa sobrante y se mostrará luminosa.

Contra las arrugas

Mezclar los siguientes componentes: patata cocida, manzana sin piel, yema de huevo y un chorro de aceite de oliva. Trabajar hasta obtener un puré espeso. Aplicar la mascarilla durante 20 minutos. Lavar y aclarar.


Cutis perfecto tras una mala noche

Para eliminar el rastro del cansancio y la falta de descanso del rostro, se puede utilizar media aspirina efervescente disuelta en un poco de agua. Primero hay que limpiar la cara con un tónico suave, a continuación extender con la ayuda de un algodón la aspirina disuelta y dejar que seque. Lavar y aplicar crema hidratante habitual.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares