English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soluciones naturales para los cabellos dañados

Puntas abiertas: No existe una solución drástica para este problema si no es a base de un tratamiento hidratante prolongado en el tiempo. Para una solución rápida lo mejor es cortarlas igualando la linea del cabello sano.

Existen excelentes tratamientos hoy en día capaces de regenerar el cabello con resultados profesionales, no obstante, también disponemos de soluciones más rápidas y naturales que otorgan al cabello un aspecto saludable.


  • El cabello agredido por los tintes. La solución más efectiva es la aplicación de cremas que contengan queratina en su composición, ya que tiene gran capacidad regeneradora. Lo ideal es utilizar tintes de origen vegetal.
  • Pelo castigado y seco por el uso excesivo del secador, las planchas o las tenacillas. Están indicadas las mascarillas hidratantes. Preferiblemente compuestas de elementos naturales y que no dejen resíduo.


-->


  • Para el pelo quebradizo y sin brillo. Tcnemos a nuestra disposición multitud de productos naturales y muy efectivos, como la mascarilla de clara de huevo aplicada durante media hora antes del lavado, o un aclarado con un chorrito de vinagre de manzana.
  • Puntas abiertas. No existe una solución drástica para este problema si no es a base de un tratamiento hidratante prolongado en el tiempo. Para una solución rápida lo mejor es cortarlas igualando la linea del cabello sano.



Accidentes y cuerpos extraños

En ocasiones, sobre todo si estamos con niños, puede suceder que encontremos chicle o caramelo pegado al pelo:

  • Da buenos resultados aplicar una buena capa de aceite de oliva a toda la parte afectada esperando un cuarto de hora para que el aceite ablande la sustancia adherida. Tras este tiempo se peina con un peine de púas finas eliminando los restos. A continuación es necesario lavar el cabello para eliminar la grasa sobrante.
  • En ocasiones puede ser necesario cortar el mechón de pelo dañado.


Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares