English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MODA: este verano vamos a usar...

¿Qué se usará en el próximo verano? Valeria Mazza te cuenta todo.// Fuente: Valeriamag


Los desfiles de la semana pasada comenzaron a anticipar las tendencias de ésta primavera- verano que se acerca. Como siempre, las opciones son múltiples y se puede encontrar tendencias que se adaptan a los distintos estilos. Nunca es cuestión de ponerse todo lo nuevo, al contrario. Lo ideal es combinar prendas básicas atemporales con algunos de los colores más veraniegos, sobre todo en tiempos de media-estación.


Para Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen de Styletto, esta temporada se destacan:
Blazers: que se adaptan a los distintos momentos del día, aportando frescura en tonos claros y apastelados, así como un aspecto más sobrio en tonos oscuros.
Tops: sin lugar a dudas, son protagonistas para esta primavera-verano. Se usan acompañados con prendas inferiores de tiro medio o alto y en algunos casos se superpone otra prenda superior con transparencias.
Monoprendas: en versiones amplias con movimiento, y en otras más ajustadas.
Pantalones: conviven los anchos, que vimos en la temporada anterior, con leggings y capris.

Para Magalí Balzán, de Romina Barak consultoría de imagen, el top también es una de las prendas del verano. “es algo complicada pero muy sensual para las más jóvenes y menuditas”, dice. También recomienda:
Maxi Collares: serán el accesorio por excelencia. Perfectos para llevar con todo tipo de blusas, camisas, vestidos y hasta remeras de algodón.
Prendas Oversize: esta tendencia llega en sweaters de hilo, remeras, pantalones y polleras.

En cuanto a la paleta de colores, esta es variada, con el blanco y el negro como destacados, pero acompañando con otros tonos apastelados y en detalles, colores como amarillo, naranja, azul, verde esmeralda y coral. Los estampados que pisan fuerte, vienen geométricas en el dúo black & white, incluyen líneas rectas (verticales y horizontales), flores, batik y animal print. También se combinan entre sí, “se superponen estampados con distintos diseños y también en diferentes colores”, dice Laura Malpeli de Jordaan.

¿Qué se puede rescatar de otras temporadas? Sin dudas, el estilo militar del invierno, que continúa en la nueva temporada, así como también las tachas, que tanto se vieron en camperas, camisas y accesorios, se usa en prendas y accesorios.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares