English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tendencia: Nail Art

El "Nail Art" como arte comenzó a crecer en Nueva York entre blogueras de moda y fue una moda de los 80.

Hace unos años era sólo reservado a las más osadas. Algunas se hacían un dibujo en dos uñas y otras podían hasta pegarse stickers con motivos de colores. Pero con el paso del tiempo, el arte en las uñas o “nail art” se volvió tendencia en las manos de todas.

El "Nail Art" como arte comenzó a crecer en Nueva York entre blogueras de moda y fue una moda de los 80. Pero su impacto aquí no fue grande hasta la actualidad, desde que hace un par de años, en Buenos Aires hay salones especializados sólo en uñas, manos y pies. Allí trabajan verdaderas artistas que pueden hasta traducir obras de arte al espacio de cada uña. Queenies, Nail Designers, Rasguño y Pasión y Pinky Nail Boutique, entre otros, son salones con manicuras y manicuros expertos, que ofrecen variedad de diseños y cientos de colores distintos para hacer todos los dibujos posibles en las uñas e innovar en cada look.


Y las marcas no se quedan atrás:
El concurso de Revlon Mooncandy, Neon. Clickeando ACA ya podés participar del CONCURSO para probarlos. También Avon, esta temporada lanza una variedad de esmaltes de colores, en su línea Nailwear para combinar entre sí formando los más originales dibujos.

¿Cuáles son los must? En una temporada ideal para brillo y color combinados, se imponen los lunares, la francesita (fuera del típico blanco, se viene en todos los colores) el estilo geométrico y también los inspirados en el arte, que están muy de moda, como el Estilo “Mondrian”.
Fuente: El blog de Valeria
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares