English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Errores frecuentes de los hombres que le impiden adelgazar

Los hombres suelen saltearse comidas o no respetar horarios de las mismas: Por el apuro los hombres frecuentemente no desayunan o lo hacen muy rápido, se saltean el almuerzo y a la noche comen copiosamente.

Muchos hombres necesitan o quieren reducir de peso y comienzan a cuidarse un poco en la comida pero no bajan demasiado de peso. Esto se debe a que solo con comer un poco menos no alcanza. Es frecuente que gran cantidad de hombres cometan errores que perjudican el proceso de reducir de peso. Es importante entender que no solo la dieta se debe modificar para reducir de peso sino cambiar el estilo de vida.

Los errores frecuentes que impiden adelgazar a los hombres son:

-Duermen menos de 8 horas: El dormir pocas horas dificulta la reducción de peso.


-Son sedentarios: En el trabajo están sentados o pasan mucho tiempo en los automóviles. Es importante caminar durante el día. Si se debe estar en una oficina se debe hablar por teléfono mientras se camina, se puede subir escaleras en vez de ascensor para quemar calorías.

Si trabajamos con el automóvil debemos tratar de estacionar más lejos de donde tenemos que ir para caminar un poco más.

-Los hombres suelen saltearse comidas o no respetar horarios de las mismas: Por el apuro los hombres frecuentemente no desayunan o lo hacen muy rápido, se saltean el almuerzo y a la noche comen copiosamente.

Este tipo de rutina altera la salud y la perdida de peso. Se deben realizar al menos 4 comidas al día sin excederse en ninguna.

-Realizan ejercicio físico solo los fines de semana: Muchos creen que jugar un partido de futbol, tenis o salir a caminar un rato el domingo alcanza para bajar de peso y esto no es así. Al menos 3 veces a la semana se debe ejercitar para reducir de peso.

Los hombres tienen la ventaja que bajan de peso mas rápido que las mujeres pero deben cambiar su rutina para poder lograr alcanza el peso ideal.
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares