English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las 7 Maravillas Naturales del Mundo presentaron Visit7Wonders en el New York Times Travel Show

El programa de promoción mundial destinado a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Visit7Wonders, fue presentado en el New York Times Travel Show, una de las principales ferias de turismo del planeta.
La exposición frente a los operadores y agentes de turismo del mundo y a la prensa, se realizó el 28 de febrero, en el Javits Center, y estuvo encabezada por los directores de New7Wonders y Visit7Wonders, Jean-Paul de la Fuente y Marcelo Almada, respectivamente.

Además, disertó el encargado de la Oficina de Turismo de Brasil en New York, Miguel Jerónimo; y estuvieron presentes Eduardo Piva, Director Regional para USA, México y Canadá, de la Oficina Argentina de Turismo; Inés Segarra, Directora de Turismo, Consulado Argentino en New York; Meredith Pillon, Presidente de la Agencia de Marketing y Comunicaciones Meredith Pillon, junto a asistentes de todas las Maravillas Naturales del Mundo.

Visit7Wonders es la plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo en las 7 Maravillas Naturales del Mundo.


Las 7 Maravillas Naturales del Mundo fueron elegidas tras una campaña mundial de cuatro años realizada por la fundación suiza New7Wonders, en la que sumaron cientos de millones de votos por Internet para alcanzar ese lugar distinguido en todo el planeta. El proceso se inició con 440 lugares del mundo destacados por su belleza natural. Luego de distintas etapas de selección realizadas a partir del voto de los habitantes de la Tierra, quedaron 28 finalistas. De ellos surgieron, también por elección global, las 7 Maravillas Naturales del Mundo, cuyos nombres fueron anunciados el 11 de noviembre del 2011.

Son las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil; el río Amazonas y su cuenca en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Visit7Wonders
Las 7 Maravillas Naturales del Mundo se han unido para coordinar el desarrollo de sus oportunidades en el turismo, con el lanzamiento de la marca Visit7Wonders, que incluye una plataforma digital con ofertas y servicios para los turistas que quieran conocer las 7 Maravillas del Mundo.

Este programa es el resultado de la decisión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, de unir sus esfuerzos para potenciar sus oportunidades y presentar a su vez un producto único y distinto en el universo del turismo.

El director de New7Wonders Jean-Paul de la Fuente destacó el impacto extraordinario en el desarrollo de la actividad turística que tuvieron los 7 destinos, con crecimientos superiores al 20 por ciento en cantidad de visitantes que recibieron.
También dijo que en estos dos años, la elección y proclamación de las Maravillas Naturales del Mundo, posicionaron a esos lugares dentro de las prioridades de los Estados a las que pertenecen y al sector de inversión privada. “Desde entonces hemos observado que se han construido nuevos hoteles, accesos y hasta aeropuertos. Además de la infraestructura también hubo un incremento en la cantidad y calidad de servicios que se brindan allí a los turistas y visitantes”, dijo de la Fuente.

Por su lado, el director de Visit7Wonders, Marcelo Almada, aseguró que "el programa de promoción que dirige, es un producto nuevo para el mercado mundial del turismo. La unión de los siete emblemas naturales del mundo, permite desarrollar nuevas iniciativas con gran potencial de comercialización”. Agregó que “los turistas tendrán opciones inéditas hasta ahora, y los operadores de la industria, oportunidades comerciales exclusivas a nivel internacional", dijo Almada.


El programa Visit7Wonders desarrollará a escala planetaria los siguientes puntos:
1. Cada uno de los destinos promocionará a los otros 6 a través de
Visit7Wonders
2. Participación conjunta de las 7 maravillas en las Ferias Internacionales de
Turismo en los distintos continentes
3. Paquetes turísticos a escala global para visitar las 7 Maravillas Visit7Wonders
Tours.
4. Oferta paquetes aéreos, hotelería y servicios para conocer a las 7 Maravillas.
5. Programas de desarrollo sustentable en cada Maravilla
6. Programas educativos dedicados a mantener la memoria global de cada
Maravilla, y especialmente, mantener intacta la naturaleza y preservarlas.
7. Desarrollo del website Visit7Wonders.com, plataforma digital de promoción
turística en 7 idiomas.

Fuente: http://hostnews.com.ar
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares