English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ocho nuevos juegos gratuitos para Android terriblemente adictivos

Vivimos tiempos de secuelas y ‘revivals’ de títulos clásicos. Los videojuegos Free-to-Play para Android viven un momento dulce ante las oleadas de títulos que salen cada mes y que no se dejan llevar pos los malos hábitos de este modelo de negocio tan propenso a la picaresca y sistemas de adicción de burro y zanahoria. Aquí va una lista con los juegos Free to Play para Android más prometedores que han aparecido durante las últimas semanas. // Autor: *Raul Rosso

Candy Crush Soda Saga

¿Una secuela de Candy Crush Saga? ¿Quién lo hubiera imaginado? La gente de King no son tontos, y por eso han lanzado un nuevo juego que bien podría pasar por una expansión de niveles del título original modificando levemente el sistema de juego y añadiendo 75 nuevos niveles. Si ya habías perdido a miembros de la familia por culpa de los caramelos de colores, vuelven tiempos oscuros para los inadaptados sociales que no lo juegan.


Angry Birds Epic

Rovio sí que ha sabido crear un emporio con sus pájaros enfadados, que ya han sido replanteados y ubicados en todo tipo de ámbitos, desde ponerlos a participar en carreras de coches en Angry Birds Go! o Bad Piggies hasta meterlos en el universo Star Wars (del agotador merchandising que ha lanzado estos años mejor no hablamos). Este nuevo juego se basa en combates por turnos en una aventura con tintes de rol y fantasía épica que contra todo pronóstico funciona muy bien.

Bubble Witch Saga 2

Actualizar viejas fórmulas de éxito es una práctica muy común en el mundo del videojuego. Otro de los juegos más conocidos de King es Bubble Witch Saga, una adaptación del clásico Bust-A-Move, conocido también como Puzzle Bobble, en el que debemos explotar burbujas de colores. Recientemente han lanzado una secuela de aquel que de nuevo que aprovecha la estructura de pequeños niveles interconectados que debemos superar y donde se evaluará nuestra pericia dándonos de una a tres estrellas. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Break Bricks

¿Quién no ha jugado al BreakOut o al Arkanoid? Llevar esta fórmula clásica a las pantallas táctiles es tan fácil como dejar un espacio en la parte inferior de la pantalla con el que mover a la nave de izquierda a derecha con el dedo. Break Bricks es uno de los juegos que mejor ha sabido replantear el concepto, y por eso es de los títulos más descargados durante el último mes. En el fondo somos animales de costumbres arraigadas y adoramos las fórmulas de siempre.

Rival Knights

Ya sabemos que la gente de Gameloft siempre han pecado de oportunistas a la hora de explotar licencias de éxito con títulos de ‘marca blanca’ cual mercadillo de barrio. Por suerte, de vez en cuando nos sorprenden con fórmulas que se alejan a lo de siempre. Rival Knights nos propone enfrentarnos en sucesivos enfrentamientos de justa medieval a caballo en los que tendremos que medir la velocidad en carrera y la zona de impacto de nuestra lanza. A medida que ganamos combates podremos obtener mejoras para nuestro caballero.

PES Manager

Está de moda el sistema de cartas coleccionables en los simuladores deportivos. Si bien FIFA 14 ya lo introdujo en su adaptación para Android, ahora ha sido la saga de Konami la que ha lanzado su título Free-To-Play en el que debemos gestionar los puntos ganados en los encuentros para conseguir nuevos jugadores para la plantilla. ¿Hay alguien que no esté embriagado por el ambiente futbolero del mundial? Señor, salga de la sala, por favor.

Stickman Soccer 2014

¿Te gusta el fútbol? ¡Pues que no decaiga! Stickman Soccer es uno de los juegos del deporte rey más descargados, que se aleja del tandem FIFA/PES en cuanto al realismo para ofrecer encarnizados partidos arcade protagonizados por muñecos de palo. Pero el hábito no hace al monje, y aunque sus espartanos gráficos pueden llevar al engaño, se trata de un divertidísimo juego de fútbol que ahora ha lanzado esta nueva edición aprovechando el inicio del Mundial 2014. Según nuestros estudios, se dice que también existen videojuegos absados en OTROS DEPORTES, aunque está por confirmar.

Pyramid Solitaire Saga

Desde luego, King se está poniendo las pilas durante estos últimos meses diversificando su catálogo para no depender exclusivamente de Candy Crush Saga. En este caso, Pyramid Solitaire Saga nos propone superar varios desafíos en los que tenemos que realizar combinaciones de cartas y realizar combos con una ambientación pulp a lo ‘Indiana Jones’ explorando ruinas antiguas y encontrando tesoros ocultos. A eso nadie se puede resistir.
*DESCARGA ESTOS JUEGOS DE UP TO DOWN
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares