English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Expertos de todo el mundo se reúnen en Argentina para analizar los nuevos escenarios de la comunicación global

La 4° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas tendrá lugar el 26 de agosto en el campus de la UADE en Buenos Aires y se esperan más de 350 asistentes entre dircoms, ejecutivos, consultores, académicos y profesionales de las PR.

El 26 de agosto se llevará a cabo la 4° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas bajo el lema “Los nuevos escenarios del diálogo institucional”. La actividad, organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, se desarrollará en el Campus Centro de la Universidad Argentina de la Empresa de Buenos Aires y se esperan más de 350 asistentes entre dircoms, ejecutivos, consultores, académicos y profesionales de las PR. El cocktail de apertura será el lunes 25 y contará con la participación de la máxima representante de las relaciones públicas a nivel mundial, Anne Gregory (Chair de la Global Alliance for Public Relations and Communications Management), además de disertantes, empresarios e invitados especiales de los ámbitos políticos, sociales y académicos a nivel nacional y provincial.


El presidente de la CIRP es Gabriel Sadi, director de la UAI, y los paneles principales son “Narrativas Transmedia” (Transmedia Storytelling); “Big Data”; “Sustentabilidad y su impacto en la Reputación”; y, “Dialogo entre el Sector Público y Privado”. Además, se presentarán paneles con Conferencias Magistrales que abordarán las problemáticas “Liquid Change: cambios y adaptación en Crisis Management”; “Visión crítica de las PR y el diálogo”; “Comunicación entre sector público y privado”; y “La construcción de los vínculos con Stakeholders en la gestión de la reputación”, a cargo de importantes expertos en comunicaciones como Tyler Durham (Estados Unidos); Timothy Coombs (Estados Unidos); Cees Van Riel (Holanda); Julia Ortega (Ecuador); Carlos Scolari (España) junto a otros destacados referentes de las comunicaciones a nivel nacional como Florencia Sabatini, Juan José Larrea, Mara Destéfanis, Andrés Jara Werchau, Allan Mc Crea Steele, Damián Kirzner y Juan Mascardi.

Por último, previo al cierre a cargo de Hernán Maurette, presidente del Consejo Profesional, habrá un panel que analizará e invitará a reflexionar sobre los desafíos emergentes de las comunicaciones a nivel mundial para los tiempos venideros.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares