English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pole dancing: muy sexy

El pole dancing ayuda a despertar la sensualidad en las personas pero además es un ejercicio muy bueno para mejorar la salud de todo el cuerpo.

El pole dancing o baile de tubo tuvo su origen como un baile sexy que se desarrollaba en club nocturnos como parte del show. Pero con el tiempo se convirtió en un entrenamiento muy interesante que se practica en los gimnasios. La mayoría son mujeres jóvenes las que practican el pole dancing pero también hombres y mujeres adultos en buen estado de salud.

Practicar pole dancing ofrece beneficios a la salud y belleza como:

-ayuda a perder grasa corporal ya que se puede quemar en una clase entre 300 y 500 calorías

-aumenta la fuerza y tonifica los músculos de todo el cuerpo

-entrena el sistema cardiovascular

-mejora la flexibilidad

-estiliza la figura

-mejora la autoestima especialmente de las mujeres

-mejora el animo

-favorece el incremento del libido


Las clases de pole dancing duran 1 hora en promedio y el entrenamiento puede ser practicado por hombres y mujeres aunque no tengan un buen estado físico.

Algunos movimientos, posturas y acrobacias son difíciles al principio pero con la práctica se lograra mejorar.

El pole dancing ayuda a despertar la sensualidad en las personas pero además es un ejercicio muy bueno para mejorar la salud de todo el cuerpo.

El baile del tubo es un ejercicio divertido por lo que es ideal para las personas que le aburren los ejercicios convencionales.

El pole dancing no debería ser practicado por personas con alguna lesión ya que requiere de un importante esfuerzo físico.

Si se tienen dudas sobre como son las clases se debe acudir y presenciar alguna para poder conocer este ejercicio divertido y sexy.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares