English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Crean índice de la pizza de muzzarella

La grande de muzarella es una de las comidas que más se vende, y el equipo de hellofood argentina hizo un relevamiento de precios para saber cuál es el “Índice de pizza" en el país.

La pizza de muzzarella es uno de los platos más tradicionales y sencillos de la comida italiana y de los más difundidos en nuestro país. Su tamaño, sabor y precio va variando según la ciudad que se visite a lo largo del país.

Hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, realizó un relevamiento de precios y creó el “Índice de la pizza de muzzarella”, para que conozcas cuánto cuesta pedir una “muzza” en tu ciudad.

Actualmente el índice de la pizza de muzzarella tiene un precio promedio de $69. La compañía publicará periódicamente la actualización de este índice, como servicio a sus clientes.

Según los datos arrojados por el índice, el precio puede ir desde los $45 a los 98$, de acuerdo a la ciudad o el barrio en que se encuentren.

Comparando los restaurantes asociados a hellofood en Capital Federal y GBA, Córdoba Capital, Rosario y La Plata, se concluyó que el precio promedio de una pizza de muzzarella tradicional es de aproximadamente $59,25.


Según la encuesta, la pizza más cara está en Capital Federal, donde puede llegar a costar más de $98. Sin embargo, el precio más bajo se puede encontrar en Saavedra o Almagro en donde este clásico gastronómico se puede conseguir por la suma de $45, seguidos por Devoto donde el costo ronda los $68.

Dentro de Capital Federal, los barrios más caros son Palermo y Barracas con un precio de $85 por pizza, seguidos por Colegiales, que sube a $90, y Recoleta que ronda los $100.

En La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, los precios varían de $48 a $70 dependiendo de la parte de la ciudad en donde nos encontremos.

En Rosario, provincia de Santa Fe, el precio mínimo de una pizza es de $45 y los máximos rondan entre los $50 y $65. Algo similar sucede en la Provincia de Córdoba donde una grande de muzzarella cuesta entre $50 y $65.

Si bien el debate sobre dónde encontrar la mejor pizza puede no terminar nunca, por lo menos ahora los clientes podrán saber cómo varía el precio de la pizza y dónde conseguirá un poco más económica.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares