English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega una nueva edición de la expo Cuisine & Vins

Nuevas y tradicionales bodegas presentarán sus etiquetas y realizarán degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, los días 4 y 5 de septiembre. HSBC es el sponsor oficial del evento y habrá beneficios exclusivos para sus clientes.

La fiesta de los sentidos llega a Buenos Aires, los días 4 y 5 de septiembre en el Plaza Hotel. La feria tiene como protagonistas a los vinos, espumantes, espirituosas y delikatessen. Nuevas bodegas, junto a las más tradicionales, presentarán sus etiquetas y realizarán degustaciones dirigidas por enólogos y winemakers, productos gourmet e ingredientes, además de innovadoras recetas e ideas para disfrutar del ocio y la cultura contemporánea.

HSBC Premier será main sponsor de la 21º edición de la exposición Cuisine & Vins con el objetivo de continuar acercándoles a sus clientes la posibilidad de vivir momentos únicos a través de placeres inigualables.


El miércoles 3 de septiembre a las 19.30hs se realizará el Pre-Opening exclusivo para clientes HSBC Premier en el Plaza Hotel. Ese día podrán acreditarse con su tarjeta de crédito o débito e ingresar a la exposición junto a un acompañante. Adicionalmente, los días 4 y 5 de septiembre todos los clientes HSBC obtendrán un 20% de descuento sobre el costo de la entrada y los Premier tendrán acceso a un espacio VIP dentro de la exposición.

Marcela Remoli, Head de Marketing de HSBC Argentina, explicó: “Desde el reciente lanzamiento de Mundo Epicúreo, hemos desarrollado diferentes iniciativas alineadas a este programa gastronómico con beneficios para nuestros clientes, porque creemos que es alrededor de una mesa donde se generan momentos inolvidables, entre amigos y familia”. También agregó: “Nuestra presencia en Cuisine & Vins 2014 nos permite reforzar el concepto de nuestro Mundo Epicúreo, que indica que el placer es el principio y el fin de la vida feliz. Es así que queremos acercarles momentos únicos y diferentes a nuestros clientes Premier”.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares