English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación de la Familia Macana

A un mes de Nochebuena y un poco más de la Noche de Reyes, no está demás ir pensando en los regalos para los peques de la familia y/o para los grandes que gustan de objetos decorativos coloridos y diferentes. Presentamos el lanzamiento de los objetos de diseño de José Macana: LA FAMILIA MACANA

Sonia , la Unicornia; Cirilo, el cocodrilo; Rafa, la jirafa; y Denver el come hojas, forman LA FAMILIA MACANA. Cada uno regala su alegría y pueden tanto acompañar a los más pequeños como forma parte de la habitación de adolescentes, jóvenes y adultos que amen su ternura!

Todos son muy suaves: están realizados 100% a mano con lana y pañolenci continuando la edición especial de José Macana junto a Mi Abuela Pascualina (marca que se dedica al tejido al crochet). Están rellenos de vellón siliconado esponjoso e hipoalergénico. Son lavables y duraderos. Su delicada confección y materiales hacen que resulten totalmente seguros para uso de los más chicos y permiten que los bebés puedan llevárselos a la boca.



ECO IDEA
Con la bonita idea de re-utilizar elementos y cuidar nuestro Planeta, los muñecos poseen en su interior tanto cascabeles como materiales de descarte: paquetes de fideos o galletitas, y bolsas, que producen un sonido ameno y diferente.

PRECIO: C/U $250

Sobre José Macana
La marca nació hace tres años. José, su dueño, es Licenciado en Publicidad e Ilustrador. En cada producto combina la imaginación y las ganas de crear.

Contacto:
TIENDA Quesada 2516, Nuñez / hola@josemacana.com.ar / (011) 4545-1954 / www.josemacana.com.ar

Días y horarios de atención: martes a sábados de 11 a 14 h y de 16 a 20 h
Formas de pago: Efectivo, débito y crédito con Visa y Amex.
Promociones:
Quiero! Banco Galicia, con un ahorro de hasta el 40% dependiendo el puntaje del cliente en el
programa de beneficios.
Clarín 365. 15% de descuento, todos los días.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares