English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pasteleros argentinos rumbo a Coupe du Monde de la Pâtisserie en Francia

El equipo de pasteleros que representará a la Argentina en la Coupe du Monde de la Pâtisserie a realizarse en Francia los días 25 y 26 de enero, lleva adelante su preparación en la Escuela de Pastelería Profesional.

Está integrado por Eduardo Ruiz (Capitán), Jorge García, Mariano Zichert y María Laura Muñoz, quienes al obtener el tercer puesto y el premio a la mejor obra artística en caramelo en la Copa Maya 2014 disputada en México, lograron clasificarse para el certamen de Pastelería –la competencia más importante del mundo en la especialidad- que se llevará a cabo en la ciudad de Lyon.


Durante la competencia, nuestros representantes deberán preparar durante el certamen, en el lapso de 10 horas 3 postres de chocolate, 3 postres congelados de fruta, 12 postres al plato y tres creaciones artísticas: una en chocolate, otra en azúcar/caramelo y una tercera en hielo. Además, deberán realizar una presentación del buffet excluyendo los productos congelados.

La participación Argentina que se llevará a cabo con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación Trabajadores Pasteleros.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares