English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Curso gratuito de capacitación para Psicoeducador Calificado y Voluntario Calificado en Salud Mental

El curso cuenta con 4 niveles en los que se fortalecerá una visión holística de la persona en sus seis dimensiones con un enfoque comunicacional, vivencial y existencial. Los encuentros se realizarán dos veces al mes durante 4 cuatrimestres.

INSTITUTO RED SANAR: Comienza el curso de capacitación para formarse como Psicoeducador Calificado y Voluntario Calificado en Salud Mental

Les informamos que el próximo 14 de marzo a las 8:30 hs comienza el curso del Instituto RED SANAR (de la ONG RED SANAR) para formarse como Psicoeducador Calificado y Voluntario Calificado en Salud Mental. El mismo se llevará a cabo en el Instituto J.B. Berthier (Bacacay 4747, CABA). Es libre y gratuito.

El Instituto Red Sanar es dirigido por el Dr Roberto Ré, médico psiquiatra, director y fundador de la ONG Red Sanar.

El curso cuenta con 4 niveles en los que se fortalecerá una visión holística de la persona en sus seis dimensiones con un enfoque comunicacional, vivencial y existencial. Los encuentros se realizarán dos veces al mes durante 4 cuatrimestres.

Postítulos: Duelo, Logoterapia, Psicopatología, Neurociencias y Neuropsicofarmacología, Psicología positiva y Terapia Cognitiva Comportamental.


Inscripción: 4506-3570 // 15-3248-3424 (Liliana)


Más información sobre el Instituto Red Sanar:
En el año 2010 la Red Sanar creó el Instituto Red Sanar con el objetivo de fortalecer, actualizar y ampliar su equipo de voluntarios, en pos de su formación continua y en la calidad del servicio. Es el fruto y la institucionalización de más de 15 años de trabajo en la formación de sus propios voluntarios.

Información sobre la Red Sanar
Se constituye como una red social, que cuenta con 60 filiales en nuestro país y representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México. Cuya misión es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión. Además trabaja en la formación de voluntarios, quienes coordinados por un psiquiatra o psicólogo colaboran en la recuperación del enfermo, proporcionándole una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales.


Información sobre el doctor Roberto Ré
Es médico especialista en Psiquiatría, posee dos master en Neuropsicofarmacología Clínica y en Psiconeuroendocrinologia, otorgado por la Unv. de Favaloro. Es miembro fundador de la Asociación
Argentina de los Trastornos de Ansiedad (A.A.T.A), es fundador del teléfono para la esperanza (asistencia al suicida) y director de la RED SANAR (www.redsanar.org): grupos con orientación humanista y cristiana en el marco de la pastoral de la salud. Además, es docente en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad Católica de Salta y la Universidad del Salvador. En el 2008 fue nombrado Docente a cargo del Modulo Sufrimiento, duelo y sanación
en el Diplomado de Humanización de la Salud de la Universidad Finis Terrea de Santiago de Chile.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares