English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los 10 sueños más comunes y sus significados

"Que los sueños, sueños son..." es una expresión bastante antigua y ambigua, ya que la psicología de la mano de Froid ha avanzado mucho y hoy da a los sueños significados específicos

SOÑAR CON:

1. Una situación "osada" con su ex

No, esto no significa que usted realmente quiera volver con su ex; este sueño no suele significar eso. Significa que usted está buscando recuperar emociones, pasiones del pasado.

Cuando usted sueña con su ex, se remonta a una época en la que no tenía trabas ni compromisos, y no tenía preocupaciones.

Soñar con su ex es una señal indirecta de que usted se siente inseguro con su aspecto, sus ambiciones, su vida actual en general. Usted añora un tiempo en el que era amado y considerado atractivo por el sexo opuesto.

2. Encuentro íntimo con una celebridad


No resulta sorprendente que las dos primeras interpretaciones de sueños estén relacionadas con el sexo.

Eso es porque los sueños pasionales son sumamente comunes (representan aproximadamente un 9 por ciento de los sueños), y revelan mucho sobre su propia psique.

Hacerlo con una celebridad implica que usted es ambicioso y que trabaja en pos de un objetivo. Tal vez usted quiera lo que esa celebridad tiene, ya sea el dinero, la fama o el éxito profesional. No hay nada de malo con tener un poco de ambición.

3. Se le cae el pelo o los dientes

Usted se siente un poco inseguro sobre su aspecto. Tal vez ha notado la aparición de algunas canas, una nueva arruga; en fin, está notando su envejecimiento. Todo el mundo envejece, no se aflija por eso.

4. Estaba en una montaña rusa o un tobogán de agua



Este es uno de los pocos sueños bastante sencillos de interpretar. Usted está sintiendo las subidas y bajadas de la vida, o se siente abrumado por su vida actual.

Esto significa que usted necesita divertirse más o, al menos, necesita más tiempo libre. Menos horas de trabajo nocturno en la oficina no estarían nada mal. Hay una grave falta de equilibrio en su vida.

5. Estaba sin ropas en público

¡Un clásico! Estar sin ropas en público significa que usted tiene miedo de que sus inseguridades más profundas y más oscuras queden expuestas al mundo, especialmente ante aquellos cuya opinión usted valora. ¿Qué tiene para esconder?

6. Aparición de un familiar muy querido

Muchas personas suelen decir que esto significa que su familiar lo está "visitando", haciendo una conexión con otro mundo. ¿Quién sabe?

Sin embargo, los analistas de sueños dicen que significa que usted está pasando un momento difícil en su vida, y considera que esta persona es un gran consuelo para usted. De cualquier manera, es un sueño bastante bueno.

7. Usted se ha olvidado de hacer algo muy importante

Este sueño puede tomar diferentes formas. Algunas personas se dan cuenta de que se olvidaron de estudiar para sus exámenes finales de la universidad, o tal vez se olvidaron de asistir a clases durante todo el año, y luego tienen que rendir el examen final.

Tal vez usted se olvidó de entregar un proyecto vital en el trabajo. Estos son todos sueños angustiantes y, en realidad, demuestran un estrés no resuelto en su vida. Odio esos sueños.

8. Alguien lo persigue

Un sueño muy común, creo que es posible decir que la mayoría de nosotros hemos tenido éste sueño al menos una vez.

Este sueño no significa que usted realmente esté siendo perseguido, pero significa que usted está evitando una emoción o sentimiento de la vida real, quizás una decisión importante.

9. Usted volaba

Este sueño es complicado. Si usted estaba volando muy alto (por ejemplo a la altura de un avión), por lo general significa que usted ha superado algo, y se siente victorioso, contento y se siente indestructible.

Si estaba volando bajo, por ejemplo entre cables eléctricos y árboles, se siente frustrado con algo de su vida, no puede volar libre debido a ciertas obstrucciones de bajo perfil.

10. Estaba cayendo, por un tiempo que le pareció eterno

Algo en su vida está fuera de control. Es el sueño más básico de todos. Usted realmente tiene que averiguar qué es y solucionarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo bueno es que usted probablemente sepa de qué se trata.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares