English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cinco auriculares con micrófono para hablar por teléfono

A medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más y más inteligentes, y son capaces de hacer más cosas, menos se usan para llamar. Pero cuando hay que realizar llamadas o contestarlas, una forma cómoda de hacerlo es con auriculares, ya que permiten descolgar, hablar y colgar sin sacar el móvil del bolsillo, más discreto y más seguro. En este artículo se repasan cinco modelos de auriculares para smartphones con micrófono integrado, perfectos para utilizar en cualquier sitio. -Por Elena Santos

Tipos de auriculares con micrófono
Hay diferentes tipos de auriculares con micrófono integrado, según su diseño. Elegir unos u otros dependerá de diversos factores: el presupuesto, las circunstancias en las que se usarán, el grado de comodidad y, claro está, el gusto particular de cada uno.

La gran mayoría de auriculares con micrófono para hablar por teléfono son los llamados in-ear, que van dentro de la oreja. Pesan poco y son muy comunes en la práctica de deporte o de cualquier otra actividad que implique movimiento. Por otro lado, no todo el mundo los encuentra cómodos y, al ser tan pequeños, siempre se sacrifica algo de calidad.


En el lado opuesto están los auriculares over-ear, que son los de diseño clásico con diadema y dos almohadillas que cubren por completo la oreja. Son una buena alternativa para las personas a las que no les gusten los in-ear. Ofrecen una mejor calidad de sonido. Pero, a cambio, no son tan discretos como los anteriores.

Y también hay auriculares on-ear, que son una evolución de los anteriores. Tienen el mismo diseño de diadema y almohadillas, pero son más pequeños, más ligeros y menos llamativos.

Cinco auriculares con micrófono recomendados para móvil
Hay docenas de modelos de auriculares con micrófono que se pueden usar con el smartphone. Incluso la mayoría de los dispositivos ya tiene unos en la caja. Pero si se estropean, o tan solo se prefiere usar otros, aquí van algunas sugerencias para tener en cuenta.


  • 1. Samsung EHS64AVFWE. Estos auriculares in-ear destacan sobre todo por su precio: menos de 5 euros. Con este importe no hay que esperar una calidad extraordinaria, pero cumplen de sobra con su función. Cuentan con mando a distancia integrado para controlar el volumen y micrófono para atender llamadas. El conector es de 3,5 mm, la medida estándar, lo que lo hace compatible con muchos modelos distintos de móvil.
  • 2. Sony STH30. Si se dispone de un poco más de presupuesto, estos auriculares son una buena alternativa. Son muy ligeros (apenas 9 gramos) y, además, los hay en varios colores: negro, morado, verde, rosa... Al ser impermeables, se pueden usar en cualquier situación, como, por ejemplo, en un paseo bajo la lluvia o cuando se practica deporte. Su conector de 3,5 mm permite utilizarlo con cualquier dispositivo. Y el control remoto integrado deja pasar de una canción a otra, controlar el volumen y, por supuesto, responder llamadas.
  • 3. Xiaomi Piston. El popular fabricante de smartphones también cuenta con una variada gama de auriculares. Este modelo in-ear dispone de control remoto y micrófono (compatible con la mayoría de modelos Android, pero no con iPhone, según el fabricante) y conector de 3,5 mm chapado en oro. El cable está fabricado en kevlar para evitar roturas y el paquete incluye diferentes tamaños de almohadilla para que el usuario pueda escoger las que mejor se adapten a su oreja.
  • 4. Sennheiser CX 275 S. Si se valora la calidad por encima del precio, Sennheiser es una marca que nunca defrauda, con su sonido limpio y cristalino, rico en bajos. Este auricular in-ear se adapta a cualquier dispositivo, gracias a su conector de 3,5 mm, y también es fácilmente adaptable a cualquier oreja con las almohadillas de diferentes tamaños incluidas en la caja. El micrófono y mando incorporados permiten controlar las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.
  • 5. Sony MDR-S70AP. Por último, y aunque la mayoría de auriculares con micrófono para hablar por teléfono son in-ear, también hay modelos con un diseño más tradicional, como estos. Aunque son los clásicos auriculares de diadema, su formato compacto y la posibilidad de plegarlos los hace idóneos para llevar a todas partes. Además, solo pesan 90 gramos. Incluyen control remoto y micrófono, y gracias a su conector de 3,5 mm es compatible con la gran mayoría de dispositivos.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares