English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

McDonald´s y La Casa Ronald lograron un récord de recaudación en el McDia Feliz

Gracias a la colaboración de miles de argentinos McDonald´s y La Casa Ronald lograron un récord de recaudación durante la celebración del McDia Feliz realizado en todo el país durante el pasado viernes 13 de noviembre.

La jornada solidaria logró un récord de recaudación de más de $8.771.000 pesos equivalentes a la venta de cerca de 260.000 Big Macs, superando la venta del 2014. Tal cual lo anunciado, La Casa Ronald recibirá el 100% de lo recaudado.

Este año, La Casa Ronald destinarála recaudación del McDia Feliz al servicio y funcionamiento de sus 9 programas: las 4 casas que funcionan en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las salas de familiares y las salas de padres que funcionan en los hospitales Santísima Trinidad de Córdoba y Pedro Garrahan en CABA, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables.
Durante el McDia Feliz, que fue declarado de interés municipal en Rosario, la comunidad en todo el país colaboró con la causa comprando Big Macs. Los distintos locales recibieron a lo largo del día la visita y colaboración de distintas personalidades relevantes del sector público y empresario, además de destacadas celebridades, líderes de opinión e ídolos del deporte, quienes demostraron su apoyo a los niños y familias de La Casa Ronald y el compromiso con la causa por la cual trabaja la Asociación, que crece cada año.


Algunas figuras del ámbito político que se acercaron a colaborar fueron: Juliana Awada, empresaria y esposa del candidato Mauricio Macri; Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato Daniel Scioli; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Jorge Macri, Intendente de Vicente López; Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Gustavo Posse, Intendente de San Isidro; Juan Andriotti, Diputado Provincial; Leo Nardini, Intendente electo de Malvinas Argentinas; Malena Massa, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre; Ramiro Tagliaferro, Intendente electo de Morón, Santiago Aparicio, presidente del Consejo Deliberante de San Fernando, entre otras.
Por otra parte, los jugadores de River Plate: Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Sebastián Driussi y de Boca Juniors: Adrián Cubas, Alexis Rolin y Franco Cristaldo, cocinaron y entregaron BigMacs al público presente en los locales insignia de Núñez y Parque Lezama, respectivamente. Además, Julián Serrano y Franco Masini se sumaron al McDia Feliz y sorprendieron a cientos de fans en el local de Olivos con la realización de respectivosShows a beneficio.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares