English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Consejos prácticos del cuidado de mascotas

¡La compañía de nuestras mascotas fomentan el amor, la alegría y la paz de forma ilimitado! Aprendamos sobre estos beneficios.

Muchos dueños de mascotas saben que tener un animal dando vueltas por la casa tiene muchas ventajas, en especial si vivís sola. La presencia de un gato o hasta de un canario puede ofrecer tanta paz mental como la presencia de otro ser humano. Las personas que crearon un vínculo con sus animales los aman y reciben amor a cambio. Ese amor enriquece su vida. La compañía de un animal tiene beneficios físicos y emocionales.


Para un corazón saludable
Muchos de nosotros conocemos ese sentimiento hermoso de calidez que te inunda el corazón cuando tu gato viene y se sienta en tu regazo… y empieza a ronronear. Pero, ¿sabías que no solo es calidez, sino también una ayuda para el corazón?

Existen investigaciones que indican que la presión arterial de un humano baja cuando está en contacto con un animal. Y ese efecto es casi instantáneo.

Las caminatas con tu perrito también tienen beneficios. Las personas que pasean a su perro todos los días también están haciendo ejercicio.

Para un corazón feliz
Los animales como perros y gatos son buena compañía y, como los mejores amigos, siempre están ahí para vos, aunque no puedan hablar. El efecto terapéutico de los animales es muy valioso en determinados tratamientos y formas de rehabilitación. Las mascotas tienen un efecto calmante tanto en los más chicos como en los mayores. A veces algo tan simple como una pecera en la sala de espera de un médico puede calmar a los pacientes. El efecto casi hipnótico de los peces ayuda a la gente a olvidarse de las causas de su tensión.

¡Cómo tener una mascota feliz y saludable!

Al final del día, ya sea por un efecto físico o emocional, las mascotas tienen un impacto importante en las personas cuando tienen una buena relación: se vuelven amigos. Además, la compañía constante de una mascota te puede ayudar a superar momentos difíciles.

Una golosina por San Valentín
Mimá a tu cachorro con galletitas para perros caseras. Seguí esta receta simple y no te preocupes por el olor a hígado: ¡a tu perro le va a encantar!

Galletitas para perros de hígado
450 g de hígado picado
1 huevo
1 ½ taza de harina
¼ cucharadita de orégano
¼ levadura de cereza en polvo

Mezclá los ingredientes. Poné la mezcla en una fuente para horno engrasada. Corta en cuadraditos o formas con un molde para galletitas y horneá durante 30 minutos a 180ºC.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares