English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Fiesta del Chocolate Alpino se desarrollará durante todo el mes de julio en Villa General Belgrano


La 32º edición del Chocolate Alpino ocupará todo el calendario del mes de julio. La tradicional fiesta se nutrirá de un sinnúmero de atractivos para disfrutar en familia.

Semana del Bicentenario de nuestra Independencia

Del 4 al 10 de julio se vivirá la semana del Bicentenario de la Independencia del país. Habrá charlas, muestras, cine y múltiples actividades alusivas a tan importante fecha. De la misma, participarán instituciones educativas, academias de folklore y agrupaciones tradicionalistas. Desde el 8 al 10, el Predio Capilla Vieja ofrecerá espectáculos de destrezas criollas, comidas tradicionales y peñas folklóricas. Habrá homenajes y reconocimientos, el trabajo es conjunto entre las agrupaciones, fortines gauchos, academias de danzas del pueblo y la Municipalidad de la Villa.


Choconiños
Del 8 al 31 de julio, en el horario de 15 a 17hs, el Salón de Eventos y Convenciones ofrecerá “Choconiños”, una deliciosa programación para compartir buenos momentos con los más pequeños.

La Fondeau de Chocolate
La ceremonia que hace vivo el encuentro con las producciones de chocolate unirá el Choconiños con la programación para toda la familia los días 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de julio.

Regresan las obras integrales
“Había una Vez”, con más de 60 vecinos actores, bailarines y músicos en escena.
Hubo un tiempo en que desaparecieron las ideas, las historias, las palabras; pero los duendes lograron romper con el hechizo a través de una síntesis argumental de trece obras integrales y de ahora en más nacerán nuevas historias que revalorizan la fantasía, la creatividad, la imagen; los niños vuelven a los libros, porque vuelven los contenidos y por supuesto vuelve la magia.
El sábado 30 de Julio se presentará el bailarín Hernán Piquín.

Día del Niño
El último domingo del mes de julio y como actividad de cierre de la Fiesta del Chocolate Alpino, se celebrará el Día del Niño, con todos los pequeños del pueblo y turistas que acompañen la actividad.

Villa General Belgrano es una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina; a 80 km al sur de la capital provincial.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares