English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El hotel flotante Iberostar Grand Amazon recorre la selva amazónica de Brasil

Una de las ciudades del fútbol, Manaos, es la puerta de entrada a uno de los destinos/ecosistemas más increíbles del país, la Amazonia. Iberostar invita a conocer la selva amazónica a bordo del único hotel flotante en Brasil, el Iberostar Grand Amazon.

Parte de la categoría Grand Collection, la más alta de Iberostar Hotels & Resorts, el hotel-barco propone un viaje con toda la mayor comodidad, practicidad y elegancia. Con una programación variada, ofrece paseos a pie y en lancha por la más extensa selva tropical del mundo, visitas a la comunidad local, shows folclóricos de la región, pesca y entretenimiento. El Iberostar Grand Amazon de servicio ‘all inclusive’ que incluye en su tarifa todos los gastos de comida, bebidas (alcohólicas y no alcohólicas, nacionales e importadas), tasas y propina; permitirá vivir una exclusiva, paradisíaca y aventurera estadía a bordo. La estructura de este único hotel flotante de alta categoría tiene dos piscinas, cabinas climatizadas, sala fitness, cocina internacional y regional.


Partiendo del puerto de Manaos, el Iberostar Grand Amazon navega durante todo el año y opera dos itinerarios con programación exclusiva: estadía de tres noches (viernes a lunes) por el río Solimões y otro de cuatro noches (lunes a viernes) por el Río Negro. A su vez, quienes deseen conocer y navegar por ambos ríos, existe la posibilidad de realizar el circuito completo, con duración de siete días. Una de las muchas peculiaridades naturales que se ve en los dos itinerarios es la confluencia del Río Solimões con el Río Negro, encuentro de aguas a partir del cual el Amazonas recupera su nombre hasta la desembocadura.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares